Quíenes somos

Es un proyecto sin fines de lucro que busca brindar amor y terapia musical a personas que tienen hoy en día algún tipo de cáncer, sin importa el tratamiento que sea, para que puedan acompañar este tramo de su vida de una manera distinta. Las personas que son diagnosticadas, normalmente sienten que les queda menos tiempo de vida y aunque es un gran reto, también es un buen momento para darle un giro a ésta, despertar sueños, pasiones, en fin disfrutar la vida.

Actualmente somos una institución con una gran visión emprendedora, deseosa de dar a conocer el proyecto de brindar alegría atreves de la música a personas que atraviesan por la enfermedad de cáncer utilizándola como terapia de motivación.

Misión

Ser refugio emocional y de nuevas vibraciones para que las personas con tratamientos de cáncer y sus familias sientan alegría, optimismo de vida y sentido de propósito.

Visión

Ser una institución que se caracterice por brindar amor y alegría a sus miembros y acompañar a personas en proceso de tratamiento (independientemente de su nivel socio-económico).

Valores

Solidaridad, Colaboración, Apertura de aprendizaje, Amor, Conocimiento cultural, Fortaleza, Comprensión, Gratitud, Familia, Compañerismo, Apoyo, Alegría de vivir

Objetivos

Generales

Queremos llegar a la mayor cantidad de pacientes de cáncer en el mundo, llevarles alegría y una nueva perspectiva de la vida, para que tenga un proceso de sanación íntegro.

Específicos

Realizar una labor social impartiendo clases de música y canto a esas personas que están atravesando por la enfermedad de cáncer, con la ayuda de nuestros donadores y voluntarios garantizando el buen uso de los recursos recaudados.
Ofrecer clases de música a personas que padecen la enfermedad de cáncer.
Ampliar oportunidades para esas personas desarrollando habilidades artísticas y poniéndolas en práctica en diferentes eventos y actividades.
Promover la solidaridad de nuestros voluntarios y donadores para llevar amor y alegría a diferentes familias.
Dar seguimiento continuo a nuestros miembros en sus clases de música y la evolución en sus tratamientos después de la terapia musical.